Procesaremos y enviaremos su pedido el mismo día. El tiempo de envío variará según su ubicación.
- Tiempo de envío a Lima: 1 a 2 días hábiles.
- Tiempo de envío a Provincia: 2 a 5 días hábiles
Somos importadores directos y tenemos convenios con varios fabricantes, es decir, en nuestro proceso logístico no intervienen REVENDEDORES y por tanto, nuestros costos son más bajos con respecto a la competencia
Trabajamos con STOCK PROPIO, por ello seleccionamos los mejores productos y fabricantes. No vendemos PRODUCTOS DE TERCEROS, ya que eso origina no tener control en la calidad.
Nuestro almacén envía pedidos diariamente de lunes a sábado, excepto días festivos.
Se envía directamente de nuestros almacenes ubicados estratégicamente en la ciudad de Lima - Perú.
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Realice sus compras en smart-home.com.pe con tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago.
Además aceptamos transferencias bancarias y billeteras móviles como Yape, Plin y más
Si adquiere un producto en nuestra tienda online con envío a domicilio, tendrá la opción de programar la fecha y horario de entrega dentro de las 48 horas posteriores al día siguiente de la compra. Válido solo para Lima-Metropolitana.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas (Solo vía Whatsapp).
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Sí, para cambiar o devolver un producto, debes ponerte en contacto con atención al cliente y solicitarlo dentro de los 7 días calendarios posteriores a la entrega del pedido. Recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido.
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Si el producto fue adquirido con una tarjeta de crédito/débito o billetera digital, se realizará un extorno por el monto pagado en la misma cuenta, este trámite puede demorar un promedio de 15 días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada entidad bancaria.