¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Procesaremos y enviaremos su pedido el mismo día. El tiempo de envío variará según su ubicación.

  • Tiempo de envío a Lima: 1 a 2 días hábiles.
  • Tiempo de envío a Provincia: 2 a 5 días hábiles
¿Por qué los precios de sus productos son tan bajos?

Somos importadores directos y tenemos convenios con varios fabricantes, es decir, en nuestro proceso logístico no intervienen REVENDEDORES y por tanto, nuestros costos son más bajos con respecto a la competencia

¿Por qué la calidad de sus productos son tan buenos?

Trabajamos con STOCK PROPIO, por ello seleccionamos los mejores productos y fabricantes. No vendemos PRODUCTOS DE TERCEROS, ya que eso origina no tener control en la calidad.

¿Qué días se realizan envíos de pedidos?

Nuestro almacén envía pedidos diariamente de lunes a sábado, excepto días festivos.

¿Desde dónde se envía?

Se envía directamente de nuestros almacenes ubicados estratégicamente en la ciudad de Lima - Perú.

¿Cómo comprar online en Smart Home?

Para comprar en smart-home.com.pe es fácil y seguro, solo debes seguir estos 4 pasos para poder realizar tu primera compra:

  1. Crear cuenta o iniciar sesión en nuestra tienda online.
  2. Añadir la cantidad de ofertas que deseas al carrito de compras.
  3. Programar la fecha de entrega de tu producto.
  4. Seleccionar el método de pago y revisar todos los datos antes de finalizar la compra.
¿Cuáles son los métodos de pago?

Realice sus compras en smart-home.com.pe con tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago.
Además aceptamos transferencias bancarias y billeteras móviles como Yape, Plin y más

¿En cuánto tiempo llega un producto comprado en la web?

Si adquiere un producto en nuestra tienda online con envío a domicilio, tendrá la opción de programar la fecha y horario de entrega dentro de las 48 horas posteriores al día siguiente de la compra. Válido solo para Lima-Metropolitana.

¿Cuál es el horario de atención de la tienda online de Smart Home?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas (Solo vía Whatsapp).

Contáctanos:
Celular / Whatsapp: +51 930 201 495
Correo electrónico: consulta@smart-home.com.pe

¿Puedo anular mi compra?

Sí, puedes anular el pedido antes de la entrega si ya no lo deseas. Para esto debes comunicarte con atención al cliente llamando al 930 201 495 o escribiendo un correo electrónico a consulta@smart-home.com.pe indicando los detalles de la compra y el motivo de la anulación.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Sí, para cambiar o devolver un producto, debes ponerte en contacto con atención al cliente y solicitarlo dentro de los 7 días calendarios posteriores a la entrega del pedido. Recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido.

¿Es seguro comprar en smart-home.com.pe?

Tus compras en smart-home.com.pe son 100% seguras, contamos con Certificación SSL que nos califica como un sitio web seguro, además, utilizamos diferentes pasarelas de pago como Mercadopago, Yape, Plin y más, que brindan seguridad en cada transacción.

¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de tu pedido, debes comunicarte con atención al cliente llamando al +51 935 890 182

¿Cómo se efectúa la devolución de dinero luego de anular una compra?

Si el producto fue adquirido con una tarjeta de crédito/débito o billetera digital, se realizará un extorno por el monto pagado en la misma cuenta, este trámite puede demorar un promedio de 15 días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada entidad bancaria.